miércoles, 18 de julio de 2012

¿Por qué lo quiero?


Título: ¿Por qué lo quiero?
Resumen: Nadie entiende por qué quiero a Sasuke. Aquí está el porqué.
Rating: 5+


¿Por qué lo quería?
Cuando le preguntaba si estaba bien, él solo respondía un:
—Aja.
—Sasuke, ¿qué quieres para comer?
—Comida.
—¿Te parece si el viernes nos reunimos con todos en casa?
—Como quieras...
No, no era por estas contestaciones; estas solo me enloquecían.
Sus sonrisas despectivas me molestaban, pero a la vez me derretían. Sus ojos rasgados de ébano me atrapaban haciéndome perder la cuenta de los demás a mi alrededor. Sus besos en mi boca, en mi piel, me hacían perder la razón.
A la noche, luego de nuestro encuentro íntimo, sus caricias aterciopeladas por mi cuerpo, sus besos en mi cabello, su aroma ya impregnada en la cama o donde quiera que estemos, su abrazo rodeando mi cuerpo, su pecho sirviéndome de suave almohada, su aliento golpeando exquisitamente mi piel... Todo me surgía sentimientos, la sangre se agolpaba en mis mejillas cuando me sonreía sinceramente —acción que no ocurre muy seguido—; como me cela posesivamente cuando alguien me mira demás —sin expresarlo abiertamente, pero a través de sus ojos puedo descubrir cómo se contiene para no explotar, puedo ver también cómo crispa su mano en un puño...
—Sasuke... Te quiero —le susurro.
—Ajá... —Fijo mi mirada en su media sonrisa orgullosa, luego en sus ojos.
¿Por qué lo quiero?
Porque a pesar de que no lo diga, y tal vez nunca lo mencione, sus ojos me lo transmiten. Él también me quiere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario