miércoles, 18 de julio de 2012

Gesto de cariño


Título: Gesto de cariño
Resumen: Los Russo no eran el tipo de familia cariñosa. El quid de esta cuestión surgió cuando Alex sintió cierto confort al abrazar a su hermano.
Categoría: Hetero
Advertencias: Incesto
Rating: 9+


Los Russo no eran el tipo de familia cariñosa.

No, no era que no se querían. Sólo no se abrazaban a menudo. Ni se dedicaban palabras amables.

Sí, ellos se querían. Sólo que su amor residía en insultos, bromas e ironías y sarcasmos. De esta forma podemos decir que sí, que se demostraban aprecio mutuo de manera continua.

El quid de esta cuestión surgió cuando Alex sintió (sintió, jamás pensó; es más, hasta lo negó) cierto confortamiento al abrazar a su hermano Justin. Y ni qué decir de insultarlo: era su deber y lo realizaba religiosamente, como su buena acción del día.

Al principio aprovechaba esos momentos extraños en el que sus brazos se cerraban alrededor del cuerpo del otro para cerrar los ojos y disfrutar en secreto de la paz que se asentaba en su ser. Después comenzó a crear e increcentar problemas y conflictos para que él llegue y resuelva todo con su sabiondiosidad (sí, Alex sospecha que no existe esa palabra, pero ahora está incluida en su diccionario personal) y ella tenga que darles las gracias, a veces a regañadientes, pero siempre con un abrazo. Luego comenzó a bularse de él, a bromearse de él e insultarlo aún más de lo habitual y de una manera muy dura, para después disculparse con un hilo de voz y un abrazo cálido.

Y así, pasando los días y sucediéndose los abrazos, fue que Alex se dio cuenta de lo bajo que había caído. Con variadas excusas (a veces demasiado débiles) buscaba que Justin comparta con ella un gesto de amor, más allá del habitual insulto.

Pero ¿saben qué? Mientras él no se enterara, no le importaba seguir cayendo bajo.

Pero ¿saben qué? Justin sí sospechó que algo pasaba, mas no le importaba si seguía sintiendo el cosquilleo en su piel cuando el cuerpo de ella rozaba el suyo.

A veces, cuando Justin estaba sentado, ella rodeaba su cuello con sus brazos, apoyaba su pecho contra su espalda y su mejilla contra su sien, izquierda o derecha dependía de la oportunidad. Otras se aferraba a su cintura y acomodaba su cabeza en su pecho o en el hueco entre su cuello y su hombro, mientras él sonreía por la sensación de su cabello contra su mentón. A veces Alex lo tomaba por sorpresa, otras ellos se anticipaban abriendo los brazos previamente. A veces él acariciaba su espalda, otras ella rozaba con la yema de los dedos su cuello. A veces le robaba la billetera con la excusa de abrazarlo, otras más lo abrazaba con la excusa de robarle la billetera. A veces eran abrazos efímeros, otras eran abrazos eternos; dependiendo de la situación.

Los demás notaron esto. Se alegraron ante la idea de que la relación entre ellos mejore y hasta pensaron que podrían llegar a tener la misma relación que tiene Teresa con su hermano Ernesto (principalmente, Teresa). Ellos intentaron copiarles, establecer vínculos similares. No funcionó.

Pero ¿saben qué? No les importó.

Había un componente que sólo se había desarrollado entre Alex y Justin. Qué era, no sabían. Pero mientras aleje a los dos de los problemas, bastaba.

Y así los gestos de amor se transmitían de Alex a Justin y de Justin a Alex.

Harper una vez creyó que esa relación se parecía a la de Jerry y Teresa, pero no le dio importancia, convencida de que era alucinaciones y estúpideces suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario