miércoles, 18 de julio de 2012

Las muñecas de Justin


Título: Las muñecas de Justin
Resumen: Su hermana decía "muñecas" y él inmediatamente rugía "¡Figuras de acción!". Pero eso no era completamente verdad.
Categoría: Hetero
Advertencia: Incesto (implícito).
Rating: 9+


Siempre que su hermana decía ‘muñecas’, Justin inmediatamente rugía  ‘¡Son figuras de acción!’ y ella le hacía caso omiso y él se frustraba.
Porque él tenía razón. Eran figuras de acción. Él era un coleccionista ejemplar; las compraba, las mantenía en su empaque, cada cierto tiempo las limpiaba y los volvía a guardar. A veces, cada vez menos con los años, reconstruía escenas memorables con ellas, principalmente con el Capitán Sherwood. Pero eso no viene al caso. Él tenía la razón: eran figuras de acción y punto.
… Bueno, tal vez tenía nueve décimas de razón. Porque él sí poseía una muñeca; aunque tampoco quería que todos lo supieran. No obstante, fue inevitable. Ellos —Alex— entran en su habitación sin su permiso, por más trampas que coloque. Y cuando Alex se mofó de sus ‘muñecas’, Justin se sonrojó. Porque sabía que ella tenía fundamentos y él no tenía cómo defenderse.
¿Qué podía decir? ¿Que una vez, buscando al archienemigo del Capitán Sherwood se encontró con una muñeca de una serie discontinuada y que no supo por qué pero tuvo que comprarla? ¿Que es su favorita y que acomoda su cabello negro ondulado para que siempre esté perfecta? ¿Que le retoca el maquillaje con pintura cuando considera que éste se está borrando y que cuida su ropa de estilo juvenil de cualquier mancha? ¿Que le habla todas las noches y que es lo último que mira antes de dormirse? ¿Que siente un calorcillo en el pecho cuando la sostiene y que tiene miedo de estropearla?
¿Acaso puede decir eso?
Entonces, cuando Alex se ríe de sus muñecas, él defiende que son figuras de acción. Y miente. Pero ella no dice nada y él tampoco menciona nada.
Porque revelar ese secreto, sería revelar otro más grande. Mucho más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario