domingo, 22 de julio de 2012

El secreto de Warren



Título:
 El secreto de Warren
Resumen: Cuando ella tomó su mano y dijo "lindo" con una sonrisa; él solo pudo hacer tres cosas. 
Categoría: Hetero
Pareja: Warren/Layla (One-sided)
Rating: 9+



Warren es una persona simple.

Él tiene una teoría. Si el mundo lo odia, él odia al mundo.

Él odia las estúpidas conversaciones, las estúpidas miradas, y los estúpidos susurros detrás de él.

Odia a Stronghold. Padre e hijo. Ambos son tan, tan… insoportables. Y si te estás preguntando si la razón es que su papá está en prisión debido a Stronghold, él va a contestarte: no. Odia a Stronghold. Punto final.

Odia la dulzura. Él piensa que es posible que alguien pueda mostrar sus sentimientos sin palabras extremadamente empalagosas.

Entonces, cuando ella tomó su mano en el momento en que Stronghold estaba caminando con la-perfecta-y-hermosa-cerebrito Gwen, y dijo “lindo” con una sonrisa; él sólo pudo hacer tres cosas.

Primero: se quedó mirándola, incrédulo.

Segundo: esperó unos segundos únicamente y, cuando Will estuvo lejos de ellos y Layla finalmente estuvo en silencio, dejó sus llamas salir de su mano, ganándose un “¡Ouch!” de dolor.

Tercero: le explicó con cierto veneno en su vozNo me llames “lindo”. Y cerró su libro, tomó su mochila y se fue lejos de ahí.

¿Tengo que repetirlo? Él detesta las palabras dulces y a Stronghold.

Bueno, ¿la verdad? Él realmente no odió ese “lindo”. No, no lo hizo. Lo que él odió fueron los sentimientos en las palabras de ella. Fue falso, sólo una falsa declaración en frente de Stronghold porque ella estaba esperando algunos celos por parte de Will, su estúpido mejor amigo y amor secreto.

Bah.

Él esperaba secretamente una dulce palabra de Layla. Con su melodiosa voz y su maravillosa sonrisa. Sólo para él. Y sin incluir ningún mejor-amigo-y-posible-futuro-novio en la situación.

Pero, shh… Yo dije: es un secreto.

El secreto de Warren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario